jueves, 13 de septiembre de 2012

"Este tatuaje salió para el culo" (?)

Tatuajes anales, la nueva moda entre los adeptos a esta expresión corporal 

Como una muestra más de que cada resquicio del cuerpo es un lienzo en potencia, muchas personas en todo el mundo han decidido plasmar una imagen, o algún texto, en su ano.

Hay modas que resultan incomprensibles para algunos, pero para otros puede ser un motivo de revelación ante una sociedad llena de arquetipos o, simplemente, solo un motivo que los diferencie del resto de su comunidad. Un claro ejemplo de este fenómeno son los tatuajes.

"Tranqui, que es solo la aguja, eh" (?)

La variedad de diseños está íntimamente ligada con la imaginación, lo que se traduce en un catálogo infinito al que los adeptos a este tipo de manifestaciones corporales tienen acceso.

Los lugares predilectos para plasmar estas creaciones son: las 4 extremidades, la espalda y el pecho, pero desde hace ya varios meses ha crecido una tendencia que seguramente, para algunos tatuadores, no ha de ser agradable. Se trata del ano.

Al surfear por Google puedes hallar una gran cantidad de imágenes que aluden a esta moda. Sin más surgirá la pregunta “¿Para qué o por qué tatuarse el ano?” Eso sólo puede responderlo quien ha llevado a cabo esta práctica. Seguramente no existirá algún uso práctico, pero quizá sí uno fetichista, fantasioso o decorativo. Incluso se pueden encontrar sitios donde los tatuajes y piercings íntimos son la especialidad.  En una ocasión, la actriz porno Adrenalynn confesó tener inscrita la frase “Jarrod’s Little Fuck Doll” (“La pequeña muñeca sexual de Jarrod) en su esfínter.

Por su forma, ¿puede ser el ano un lugar donde la creatividad se pueda desarrollar o simplemente es una manifestación producto de circunstancias de quien decide tatuárselo?

Fuente: Pijamasurf

Pintando asteriscos (?)
Opinión
Por Ulises Leal

La modernidad no viene sola dijo mi amigo Jacinto mientras estacionaba su nuevo auto fabricado integramente con envases tetra brick. ¡Y cuanta razón tenía!

Hoy en día pareciera que no solo basta con agujerearse y pintarse cuanta parte del cuerpo sea posible, la moda es pintarse el moño del globo ahora.
¿Y quiere que le diga algo, estimado lector? ¿No? Bueno, se lo digo igual. ¡Está perfecto! Si cada uno puede hacer de su culo un pito, porque no un Picasso (?).

Desde acá me gustaría sugerir motivos para llevar a su tatuador de confianza.
Uno podría ser "Peligro Gases Toxicos" con el símbolo de toxicidad. Para las chicas cuida rosquete (?): "Salida unicamente" o "Prohibido estacionar". Y para las más generosas un "Insert coin" quedaría muy pituco (?).

Y si de dibujos hablamos, no me queda opción que recomendar el típico  blanco de dardos con los anillos rojos y blancos. O bien unos labios pintados de negros con la leyenda "Dame un beso...negro".

2 comentarios:

Chiche dijo...

Hay dos personas que en este momento se están revolcando en sus tumbas: una es Pablo Picasso, y otra Mitch Ahmed, abmos por razones distintas...

Chiche dijo...

Donde dice abmos debería decir "ambos", disculpas...